martes, 8 de enero de 2013

☻Confiesate/ Tragame Tierra Directioners☻





 ☻Hola chicas  para enviar alguna confesión de lo que quieras,algo que te haya pasado, algún problema que tengas y necesites alguien que te aconseje,algo que mueras por contarlo pero no sabes a quien decirselo,tambien pudes contarmelo o  alguna anecdota graciosa!,bueno,este es tu momento,aca me pudes enviar lo que quieras contar,y yo te lo respondo a traves de una entrada de blog,si queres te coloco de forma anonima,o pudes enviar algo gracioso que quieras compartir.A lo mejor tenes alguna duda con respecto al blog,o algo que te interese saber,no hay problema!Vos solo enviame tu mensaje,y espera tu respuesta c:
Tumblr#EjemplosDePerfección @DDLOVATO @LovaticRD 
Respondo absolutamente todo!:D
Completa el siguiente formulario,para que me llegue tu pregunta :D☻ 
Se publicaran aqui mismo en este espacio  





foxyform


 ღ
¡Tragame Tierra!

Hola chicas este es el primer Tragame tierra que recibo espero que les gudte jejej si esta algo chistoso pero mejor leeanlo y si quieren salir en alguna de las ediciones por favor den click aqui o arriba en la barar de pestañas diceConfiesate/tragame tierra jeje solo entra y llena el formulario☻....Esta es la edicion Num. 1 si lo publicas en otra pagina da creditos de autor a este bloog o ami twitter: @ValerydenysPara

Chica transparente

click para agrandar
Estaba en el reven de fin de año del cole y de lejos miré al chico más guapo. Me animé y lo saqué a bailar; ¡me sentía en las nubes! De pronto sentí un movimiento raro en mi espalda? ¡OMG, mi 'bra' se había desabrochado! Lo peor es que traía una blusa blanca y ligerita. Me tapé y corrí al baño para arreglar el problema. Cuando regresé, el niño me dijo... "¿qué le pasó a tu 'bra'?" ¡Quería que me tragara la tierra!
La del bra, Guadalajara, México.
 Nadadora profecional

Para Agrandar click en al Imagen
Hola,chicas pues esto es algo  gracioso un dia mi amiga y yo estabamos nadando y !pum¡ de repente se me callo el  chort\' que traga jaja lo bueno  esque nadie vio! xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"