lunes, 5 de diciembre de 2016

Paola E. Haiat



¿Han leído algún escrito de Paola E. Haiat?
Es una escritora muy joven que trasmite en sus escritos, frases, poesía muchas emociones que nosotros sentimos y que quisiéramos plantar de alguna manera muy hermosa.
Garganta de algodón
Es una página de Facebook en donde ella publica todo esto.
Por aquí les dejo algunos de sus escritos.


No se pueden marcar finales, ellos se construyen solos.
Vas diciendo adiós a cada beso que caminas y a cada paso que das sobre su piel. Es inevitable, como si ambos ya estuvieran conscientes de que están cayendo y se abrazaran para mantener el calor en lo que llega el impacto de frío que no cala los huesos sino el corazón.
Ambos corazones se despiden con latidos acelerados que ya no son de amor. Hasta que, lentamente, como para no despertar a un niño, la puerta se cierra y ambos tiran la llave.

—Paola E. Haiat
Tambien nos regala un poco de su poesia narrado por ella en una cuenta de Youtube
Les dejo uno de mis favoritos.

 
 Por aqui les dejo mas escritos.

Te dije que te amaba una noche de noviembre cuando empezaste a sentir retortijones en el estómago al verme. Te costaba distinguir entre amor y hambre, me dijiste y yo sólo reí. Esperaba un te amo de vuelta pero me quedé con la risa a mitad de la garganta entre todas mis palabras de amor y mis lágrimas.
Te tomé la mano una tarde de diciembre y tus dedos fríos rozaron mi piel como si fuera mármol. Estás helada, comentaste. Y cuando te iba a decir que me calentaras tomaste tu suét

Te das cuenta siempre.

 



«Estamos atraídos por personas que van a traernos los graves problemas que necesitamos para nuestra evolución».

— Alejandro Jodorowsky




Esta frase me recuerda mucho a las situaciones que casi estuve viviendo de nuevo.
Me gusto una persona no muy interesante pero que creía que con el tiempo me haría feliz. No paso, de hecho creo que casi logro dañarme o lastimarme… Fue bueno darse cuenta y entender que si no estamos seguros de algo y que no tr

¿Que le pasó a mis días?

Hoy encontre esto & me parecio muy hermoso.

Ya no sé si escribo para ti, para mí, o para livianar esta tristeza, recuerdo tu rostro y mis ojos se inundan con lágrimas que no permito salir por el solo hecho de llenarme de rabia por no estar contigo.
¿Por que no terminas de pasar? Eres como un objeto filoso, atravesando mi pecho, es algo desconsolador, no solo es emocional, se está volviendo físico, me cuesta respirar al recordarte, pero estás ahí, no terminas de pasar.
¿Que le pasó a mis días? Ya no estás y no encuentro que hacer, olvidé lo que era antes de ti, y no me refiero a que me perdí como persona, me refiero al punto de comparación de mi vida, a quien era contigo y quién soy sin ti. Mi vida mejoraba, empezaba a ser una mejor persona, por mi, pero para ti.
- Anónimo.

Sentirse ¿Solo?

Hola

 «Está bien derrumbarse de vez en cuando…»

Hoy quisiera hablar de un tema que me a intrigado mucho y es sobre estar solo.
Para empezar tengo una buena familia, algunos amigos, soy soltera.
A veces en el largo del camino podemos sentirnos solos pero.... ¿Porque lo hacemos si hay personas que están con nosotros. Quizás sea algún vacío que no llena o no se siente bien y yo a veces siento eso no se si ustedes pero díganme una cosa como pueden realmente sentirse bien. Pienso que una manera de mejorar ese aspecto es tranquilizarnos, reflexionar el ¿por que? y mentalizarnos que no estamos solos que eso solo es un estado en el que nuestra mente nos hace pensar demasiado hasta creerlo y lo mejor de todo es que esta allí en nuestra mente y pues hay que ocuparla en otras cosas como por ejemplo hacer ejercicio, comer sano y tener algún hobby que nos ayude a distraernos y sentirnos bien.

Denys V. Paramo



 

lunes, 10 de octubre de 2016

Renovacion en el bloog

Hola se que no he publicado duramente mucho tiempo y quiero renovar el bloog ya sea de One Direction, otras bandas & sobre los chicos pero me gustaria añadir secciones de moda, tips, hazlo tu mismo, imagenes, dibujos, libros, escritos & lo que   que nos gutan a tod@s..
Pero para hacer el cambio necesito que opinen.
Aqui hay una encuesta para opinar denle click al titulo
Comenta si quieres contribuir. con temas u otras cosas
Ya sea tu face o tu correo
 

Puedes comentar dandole click al titulo GRACIAS

martes, 18 de febrero de 2014

One Direction, #One Direction News

Gracias a las que enviaron un mensaje para hacerles el Diploma...

viernes, 7 de febrero de 2014

One Direction, #One Direction News

Holaaa quien quiere un Diplomaa?? Comenta si quieres uno!

Soy la Nueva Administradora!

One Direction, #One Direction News

Hola soy la Nueva Administradora me llamo Oriana Berrio espero caerles bien!

martes, 21 de enero de 2014

Gracias a las Directioners que enviaron solicitud para ser ADMINISTRADORA

One Direction, #One Direction News
SE QUE NO HE PODIDO PUBLICAR MUCHO EN EL BLOOG & PARA QUE ESTO NO TERMINE SOLICITE A VARIAS DIRECTIONERS QUE ME AYUDEN & NO SOLO SEA MIO SI NO DE VARIAS CHIC@S Y CRESCA ESTO QUE ES UN FAN-CLUB DE 1D CREADO PARA ELLOS Y LOS FANS SI TU QUIERES SER PARTE DE ESTO DA CLICK AQUI
 
Hola Directioners!!
(Mensaje enviado a las chicas que enviaron solicitud para ser admi)
Soy Valery la Administradora del bloog: http://1directioner-mexico.blogspot.mx , Solicite en el bloog a varias chic@s que quisieran ser parte de la comunidad Directioners & Tu!!... Fuiste elegida de entre mas de ... solicitudes para ser parte del Bloog... mandando Tu correo & un brebe mensaje... Gracias por enviarlo ya que me ayudas mucho por que por causas de fuerza mayor ya no podre atender el bloog como antes & la verdad no quiero que termine sino que cresca para que varias Chic@s tambien conoscan porque One Direction en una gran banda & por que los amamos... <3 Si te interesa de manera responsable & atenta & quieres contribuir siendo una escritora del bloog con notas, imagenes, noticias & videos de esta gran banda que es 1D :3 tienes que enviarme tu Gmail!! Ademas de tener muchas ganas de ser parte de esto!!
Requisitos:
-Cuenta de Gmail
-Publicar +8 Noticias o lo que quieras de 1D
-Ser Directioner de <3
-Si no sabes publicar yo te ayudare con un tutorial
-Te dire las fuentes de donde yo saco las noticias, informacion & Todo sobre ellos
Dudas, Comentario & Sugerencias..
Twitter: https://twitter.com/ValeryDenysPara
Facebook: https://www.facebook.com/valerydenys?ref=tn_tnmn
Correo: valerydenys@gmail.com
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"