lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Que le pasó a mis días?

Hoy encontre esto & me parecio muy hermoso.

Ya no sé si escribo para ti, para mí, o para livianar esta tristeza, recuerdo tu rostro y mis ojos se inundan con lágrimas que no permito salir por el solo hecho de llenarme de rabia por no estar contigo.
¿Por que no terminas de pasar? Eres como un objeto filoso, atravesando mi pecho, es algo desconsolador, no solo es emocional, se está volviendo físico, me cuesta respirar al recordarte, pero estás ahí, no terminas de pasar.
¿Que le pasó a mis días? Ya no estás y no encuentro que hacer, olvidé lo que era antes de ti, y no me refiero a que me perdí como persona, me refiero al punto de comparación de mi vida, a quien era contigo y quién soy sin ti. Mi vida mejoraba, empezaba a ser una mejor persona, por mi, pero para ti.
- Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"