viernes, 3 de enero de 2014

Zayn admite : ” No me puedo imaginar lo difícil que sería hacer esto sin 1D”

One Direction, #One Direction News
 notas4
Zayn  ha admitido que él lucha con su vida en el ojo público , si no fuera por los chicos seria mas complicado , explicando que han pasado por el mismo camino juntos o misma dirección ;)
 Zayn dijo a la revista EVENT :
“Definitivamente me pareció bastante difícil empezar,  no nos conocíamos muy bien y ninguno de nosotros estaba preparado realmente , fuimos arrojados juntos en esto . Hemos pasado por las mismas cosas. Nuestras mamás lloraban cuando nos ibamos por primera vez de tour  , porque todavia no estaban muy listas para lo que era la fama y la banda  . Me pareció bastante difícil al principio. “
Zayn luchó con muchos elementos de la fama , incluyendo la prensa – diciendo :
” Yo siempre trato de ser demasiado frío , en la escuela me
resultaba muy difícil hablar con la gente , respondiendo a las preguntas – no quiero sonar como un  reservado  idiota, por lo que muchas veces me digo a mi mismo’ no digas nada en absoluto’ ” .
Fue gracias a los chicos que finalmente encontró su camino , dando a entender que él no sería capaz de tener una carrera en el ojo público sin ellos.
” Te das cuenta que  estamos está en el mismo barco “, dijo . ” Ninguno de nosotros sabía lo que estábamos haciendo . No se puede tomar demasiado en serio , y entonces nos relajamos juntos y empezamos a ser quienes somos, asi es todo mas facil cuando sos vos mismo.”
” No me puedo imaginar lo difícil que sería hacer esto solo – si  no estuviera en una banda. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"