domingo, 13 de octubre de 2013

Zayn y Perrie hace aproximadamente un año, con la abuela de él.

One Direction, #One Direction News


Zayn y Perrie hace aproximadamente un año, con la abuela de él.
-Agos.

Track Instrumental #STORYOFMYLIFE

One Direction, #One Direction News
  El single se estrenará el próximo mes y se puede pre-ordenar desde aquí .

Midnight Memories (Deluxe) One Direction

One Direction, #One Direction News 
One Direction Recuerdos de medianoche Listado de cancionesone-direction-medianoche-recuerdos-cover-artworkone-direction-historia-de-mi-vida-artwork

Liam habla sobre cuando le robaron los boxers

One Direction, #One Direction News
liam payne, harry styles, niall horan
Obvio que todas sabemos que la semana pasada, cuando los chicos estaban estaban en Australia de gira, Liam quedó con la cara roja cuando una fan robó un par de sus boxers que estaban colgados en una baranda en el balcón de su habitación de hotel…
Y aunque el incidente fue categorizado como cómico, y un poco vergonzoso, también podría haber sido fácilmente algo muy siniestro.  
Sin embargo, al final, resulto que las culpables fueron unas fanáticas que vieron la oportunidad de acercarse a Liam, pero obviamente, llevaron las cosas muy lejos intentando llegar a su habitación.
Y como Liam le contó a una reportera en Nueva Zelanda está semana, dijo que las cosas habrían sido de otra manera y si hubiera robado la ropa interior de una chica y si se hubiera asomado a través de una ventan mientras ella estaba desnuda, lo habrían mandado a prisión!
Primero, Liam explicó lo que había pasado. Dijo, “Me saqué los boxers en la ducha y los dejé allí, después la sirvienta los puso en el balcón a secar.”
“Así que solo los dejé allí, pensando ‘si eso suena…, lo que sea’ y después, estaba en la cama y escuché algo que saltó al balcón así que me desperté…
“Estaba tirado allí y después vi un ojo asomandose por donde estaba la abertura de la puerta. Mi puerta no se cerró bien así que estaba en parte abierta y ella empezó a intentar abrir la puerta y yo estaba ‘Que hago? Estoy desnudo?’
“No tenía recursos para no estar desnudo, así que empecé a llamar al chico de seguridad y allí se fue…
“Encontré unos pantalones y corrí afuera, y por eso que es que en las fotos de los diarios aparezco no usando mucha ropa”
Nialler añadió, “Su pelo publico se v

Zayn VS Perrie ! 1D y Little Mix nominados como Mejor Grupo Britanico en Radio 1 Teen Awards 2013

One Direction, #One Direction News
One Direction ha sido nominado como mejor grupo britanico y mejor single britanico, para los premios Radio 1 Teen Awards 2013,  que se realiza  en el Wembley Arena de Londres el 3 de noviembre. Los fans tienen hasta el mediodía del 19 de octubre para votar , se puede hacer haciendo clic aquí  , solo debes crearte una cuenta o registrarse con facebook!
Los chicos estan nominados junto a Little Mix para mejor grupo britanico!
La entrega de premios se celebrará en  Radio 1 y  Nick Grimshaw , que es amigo de Harry, sera  anfitrión del evento junto a la  brillante Rita Ora .
Jocelin Stainer , el editor de la BBC Radio 1 , dijo:

one-direction-little-mix
” Teen Awards de la BBC Radio 1 se ha establecido firmemente como un evento clave en el calendario de la música y el entretenimiento. Los premios son para los seguidores de  Radio 1 y votaron por ellos que los hacen realmente especial. “



1D podria cancelar algunos shows en Nueva Zelanda?!

One Direction, #One Direction News 
 night
Muchas fuentes hoy indican que no todo está bien en el tour de One Direction este fin de semana, ya que aparentemente,  Harry se ha lesionado la espalda – y al parecer tuvo que abandonar el escenario durante el ultimo show – y ambos Niall y Louis  tienen dolor de garganta …
Por lo cual nos hace preguntarnos si – por primera vez en su historia – la banda se ve obligada a cancelar sus próximos conciertos para que   todos se recuperen?
El informe de Twitter proviene de fuentes cercanas a  1D que twitteo:
“Harry tiene dolor de espalda y Louis aún tiene dolor de garganta”
liam-payne-harry-styles-niall-horan-2-460x258“Ambos tomaron analgésicos durante el show. A Niall tambien le duele un poco la garganta. “
“Harry se ha lastimado la espalda y tuvo que abandonar el escenario.”
Tanto Niall y Louis sufrieron dolores  durante el tour australiano de Take Me Home, con información  de que Niall era incapaz de salir de su habitación de hotel en un punto debido a sus recurrentes problemas de rodilla, mientras que Louis padecía un dolor de garganta .
Nosotros, por supuesto mantendremos informados de cualquier novedad hoy en día, pero en otras noticias 1D, durante una entrevista para  Herald, Liam confeso que a veces, la naturaleza obsesiva de los fans de 1D – que se conoce cariñosamente como Directioners – puede convertirse en miedo .
El periodista  Jaquie Brown  le preguntó a Liam, Harry y Niall sobre los fans.
Harry dijo sobre la gran cantidad de directioners que aveces lo rode

Louis admite que le gusta Coquetear

One Direction, #One Direction News
 NOTI
En una entrevista con la revista Top Of The Pops Louis admitió que era una enfermedad incurable coquetear cuando era un adolescente y cuando el entrevistador le preguntó si  fue mejor o peor desde que esta en 1D , respondió:
” NO lo  creo! soy el mismo que era antes ” .
Louis añadió :
“Siempre he sido un gran coqueteador , de todos modos, así que no creo que nada ha cambiado sólo porque soy famoso. “
Nos encantaría saber cómo Louis ha estado probando sus habilidades de coqueteo ultimamente, después de todo lo que ha estado saliendo con Eleanor Calder durante los últimos dos años.
La pareja celebra su aniversario el próximo mes , y cuando se le preguntó cómo él y la belleza morena se reunió por primera vez Tommo explicó :
“Bueno Eleanor era en realidad una conocida  de Harry. Él trabajó con su amigo en una panadería local y un dia, Harry se encontró con su amigo y Eleanor llegó junto a ellos tambien , así que es como nos conocimos. “
Eleanor y Louis se encuentran actualmente en  lados opuestos del mundo.
Esperamos que Louis no este empleando  sus metodos de coqueteo mientras no esta con Eleanor ¿O si? Deja tus comentarios a continuacion

Harry habla sobre el bullying

harry styles 2One Direction, #One Direction News
Nosotras ya sabemos que los chicos están en una campaña de anti-bullying, y han puesto mucho tiempo y esfuerzo en mandar mensajes de apoyo a sus directioners que siempre son intimidadas.
Y esta mañana, la fundación Cybersmile Foundation twitteó una foto de Harry en la cual sus sabias palabras sobre el problema se encuentran superpuestas.
Escribieron, “Sabias palabras de @Harry_Styles #bebrave #cybersmile :) x” la cuenta añadió esta foto que dice:

“Enserio me enferma cuando la gente insulta a la otra gente. Si te hacen bullying tan solo escucha.”
“La única razón por la que te hacen bullying es para sentirse mejor sobre si mismos. No los escuches. Todos son hermosos a su manera. Inclus0 como celebridad, me hacen bullying en Twitter. Intentó que no llegue a mi. Sean valientes, porque tienen un futuro por delante. No lo arruinen porque alguien fue malo contigo… por favor.”
Los chicos trabajaron cercanos con Office DEpot para producir una gama de productos que promociona el anti-bullying, y han hablado sobre sus experiencias en las cuales sufrieron en manos de otros

Un poco más sobre STORY OF MY LIFE

One Direction, #One Direction News
one directionEstuvimos ocupados preparándonos para la emoción del !D Day meditando y practicando respirar lentamente, pero todo eso se fue por la ventana ayer cuando los chicos anunciaron el nombre del nuevo sencillo con unas muy tiernas imágenes.
 Los chicos revelaron que el segundo sencillo de su nuevo álbum que seguirá Best Song Ever se llamará Story Of My Life y para celebrar las noticias los chicos compartieron fotos de ellos mismos como lindos niñitos con sus seguidores de Twitter. 
Esta mañana nos despertamos y encontramos una nueva foto, esta vez la tapa que agraciará el nuevo sencillo.
Es una foto de los chicos en el pavimento, en la cual están descansando a un lado de una calle aunque querríamos gritarles a Harry, Niall y Liam que se corrieran. Que horrible sería si un colectivo viniera a máxima velocidad por allí.
La foto es algo meláncolica y llena de miradas significativas a la distancia. La foto también revelaba parte de la letra de la nueva canción que decía:
“La historia de mi vida la llevo a casa,
Manejo toda la noche para mantenerla abrigada y…
Está helado(la historia de, la historia de)
La historia de mi vida le doy esperanzas
Agoto su amor hasta que este rota por dentro
La historia de mi vida (la historia de, la his…”
‘The story of my life I take her home,’
‘I drive all night to keep her warm and tir….’
‘Is frozen (the story of, the story of)’
‘The story of my life I give her hope’
‘I spend her love until she’s broke inside’
‘The story of my life (the story of, the st…’

Niall deja a One Direction?!

BWQedc9CYAA2JglOne Direction, #One Direction News
No se preocupen Directioners ¡QUE FUE SOLO UNA BROMA! que nos jugo Ronan Keating cuando twitteo con la siguiente foto:
“Echa un vistazo a esta nueva banda de chicos @NiallOfficial @deodevine @JaiWaetford  .”
A lo cual Niall respondio:
“Estado de nosotros jaja!”
Los Directioners entendieron el buen humor y no hubo confusion alguna, una fan twitteo:
“@NiallOfficial JAJAJ en cuantas bandas ya estas involucrado?”
y otra twitteo:
@NiallOfficial: Para usted pertenece a 1D!
1D se encuentra en Nueva Zelanda esta semana y confirmaron recientemente que lanzará su tercer álbum Midnight Memories el 25 de noviembre,pero saldra su segundo single  ’Story Of My Life’ a la venta el 28 de octubre.
Ha sido una gran semana para los fans de 1D ¿verdad? ¿Estás emocionado? Deja tus comentarios a continuación …

Liam muy contento por recibir el premio de Wolverhampton

thumbnailOne Direction, #One Direction News 

Liam acaba de ser galardonado con un premio de su ciudad natal de Wolverhampton y admitió que es el mejor premio que jamás haya recibido .
Los premios The Sons & Daughters se celebraron en el Molineux en la ciudad ayer por la noche ( 10 de octubre) para reconocer el talento que Wolverhampton ha producido y aunque Payne no pudo asistir porque está actualmente en Nueva Zelanda con su gira, explicó que se trata de uno de los premios más importantes que jamás ha ganado :
“Sólo quiero decir muchas gracias por esto. Mi grupo ha recogido una gran cantidad de premios en los últimos años , pero para mí este es sin duda del que más agradecido estoy. “
” Wolverhampton es mi casa y siempre lo será . Sólo quiero decir muchas gracias a las personas que hace años me dieron la oportunidad que necesitaba para llegar a donde estoy hoy y queria dar un gran agradecimiento a la gente que me nominó para este premio ” .
Liam sonrió a la cámara y añadió con orgullo :
Es sin duda el premio más importante y voy a estar orgulloso de que este en mi estantería . “
Los padrs de Liam estuvieron presentes en la entrega para aceptar el premio enmarcado con su nombre y Liam tweeted hoy :
“Me encantó recibir el premio Wolverhampton , lo siento , no pude estar allí para recibirlo, pero por como sonaban mi madre y mi padre parecia muy divertido , ja :)

Fotos varias de 1D

One Direction, #One Direction News 
http://oceanup.com/sites/default/files/imagecache/zoom/gallery/one-direction-auckland%20(15)_0.jpgLiam & Harry Shirtless + Niall TattooLiam & Harry Shirtless + Niall Tattoo

1D con fans 12/10/13

One Direction, #One Direction News

Premio de Liam Payne y 1D

One Direction, #One Direction News

1D en Auckland (11.10.2013)

One Direction, #One Direction News

 
par ver todas la imagenes click en........

One Direction vs Taylor Swift: ¿Quién tiene el Mejor Álbum? - AMA 2013

One Direction, #One Direction News
¿Taylor Swift o One Direction? ¿RED o Take Me Home? Estas son preguntas cruciales que los fans deberán evaluar para los American Music Awards 2013, ceremonia que se realizará el 24 de noviembre.

Taylor Swift y One Direction están nominados al Mejor Álbum Pop/Rock junto a Justin Timberlake, quien fue incluido por su disco 'The 20/20 Experience'.

¿Quién debería ser elegido el artista con el Mejor Álbum Pop/Rock? ¿One Direction? ¿Taylor Swift? ¿Justin Timberlake? Te invitamos a revisar la lista completa de nominados a los American Music Awards 2013.

Louis & Zayn en Hamilton Island

One Direction, #One Direction News

Louis & Zayn Shirtless Hamilton Island

La 41 edición de los premios AMA ya tiene lista de nominados

One Direction, #One Direction News
 
Los premios American Music Awards 2013, a menudo llamado 'AMA', ya tienen su lista de nominados; la ceremonia  será el 24 de noviembre en el Teatro ‘Nokia’ de Los Ángeles y ofrecerá más de 16 actuaciones musicales.

Aquí las categorías y nominados:

BANDA, DÚO O GRUPO FAVORITO – POP/ROCK
Imagine Dragons
Macklemore & Ryan Lewis
One Direction

ÁLBUM FAVORITO – POP/ROCK
One Direction/Take Me Home
Taylor Swift/Red

One Direction, Justin Bieber y Miley Cyrus los más odiados por la gente

One Direction, #One Direction News 

No cabe duda que actualmente, One Direction, Miley Cyrus y Justin Bieber son los artistas más aclamados por las jovencitas. Pero hay otras personas a las cuales no les agrada mucho estos personajes.
Varios medios internacionales hicieron una encuesta sobre las personas más odiadas entre la gente, y fueron precisamente estos cantantes los que lideraron la lista. Tras ellos le seguían Rihanna, Lady Gaga, Kanye West, entre otros.
Y es que los cibernautas creen que estos artistas realizan demasiadas exageraciones en sus presentaciones, haciendo florecer la incomodidad entre ellos, llegando hasta el odio.

Príncipe Harry deja entrever que también es 'directioner'

One Direction, #One Direction NewsEl príncipe Harry también es 'directioner'. Así lo dejó ver en su última visita a Australia, en donde le preguntó una serie de datos a unas adolescentes que dejaban ver su admiración por One Direction.

El hijo de Diana de Gales estuvo saludando a los australianos y se encontró con dos directioners, a quienes les consultó dónde y a qué hora sería el concierto de la banda británica. Al percatarse que estaba siendo grabado, el príncipe Harry decidió darse media vuelta.

¿El príncipe Harry habrá ido al concierto? De seguro que los chicos de One Direction estarían muy emocionados de tener a alguien de la realiza en su público. 

One Direction lanza al mercado su nuevo libro 'One Direction: Five Lives'

One Direction, #One Direction News

 Todo negocio es bien recibido y eso lo sabe muy bien One Direction, quienes lanzarán su nuevo libro para el deleite de todas las 'Directioners', el próximo 14 de Octubre en inglés.
Éste tendrá por nombre 'One Direction:Five Lives', el cual será relatado por el periodista Jim Maloney, quien contará cómo es la vida de ellos durante las giras, los conciertos y cómo es la relación entre Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam cuando están todo el tiempo juntos.
Por ahora el grupo se encuentra muy enfocado y trabajando arduamente, ya que han inicado su nueva gira mundial que empezará este mes y se extenderá hasta el próximo año.

Liam Payne posa en toalla luciendo su torso desnudo

One Direction, #One Direction News
¡No se cansa! Liam Payne volvió a lucir su torso desnudo, mostrando su tonificado cuerpo, aunque esta vez la responsabilidad recae en una astuta directioner que lo encontró en su hotel de Australia.

La adolescente abordó a Liam Payne cuando solo vestía una toalla, al parecer tras haber disfrutado de la piscina. Una vez más, el integrante de One Direction nos deja en claro que trabaja duro en su físico para verse así de sexy y de seguro sus fans no tienen problemas con que siga demostrándolo.

Solo esperamos que Liam Payne no vuelve a sufrir el robo de sus calzoncillos, pues sería una pena que nuevamente millones de fans lo vean sin ellos. 
PD. Una foto más de Liam Payne sin camisa, por si tal vez, solo si tal vez quisieran apreciar más su atractivo.

¿Niall Horan con tatuaje? Cantante publicó inesperada foto en Instagram

One Direction, #One Direction News
 
Niall Horan era el único integrante de One Direction sin un tatuaje, hasta ahora. El cantante compartió en Instagram una foto del dibujo que lleva en su brazo.

¡Pero tranquilas! Al parecer, se trata de un tatuaje temporal, pues sus acompañantes llevan el mismo diseño. 'Llegó, vió y conquistó', es la descripción de Niall Horan.

El irlandés ya se ha realizado un tatuaje temporal, aunque este último está en un lugar más apropiado. Hace unas semanas, el integrante de One Direction se colocó el rostro de un presentador británico en el trasero

Niall Horan eructó en interpretación de 'Over Again' en concierto

One Direction, #One Direction News
Sabemos bien que los chicos de One Direction son súper espontáneos en cada concierto que brindan, aunque por ahí se les puede escapar algo que solo debe darse en privado, tal como le pasó al Niall Horan. El irlandés estaba en plena interpretación de 'Over Again', en el concierto que brindaron ayer en Christchurch, cuando de repente se le escapó un eructo. Afortunadamente, Niall Horan pudo alejar el micrófono para que la vergüenza no sea mayor. En noticias relacionadas, One Direction anunció que la próxima canción que lanzarán será 'Story of My Life', como parte de la promoción de su tercer disco 'Midnight Memories'.

Portada de 'Midnight Memories' y lista de canciones

One Direction, #One Direction News

Echa un vistazo a la portada del álbum Midnight Memories de One Direction.
Los chicos - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson - también dieron a conocer la lista completa de las canciones incluidas en el álbum.

Midnight Memories se lanzará el 25 de noviembre, mientras que "Story Of My Life" hará su debut en la radio el 25 de octubre.

Best Song Ever
Story of My Life
Diana
Midnight Memories
You & I
Don’t Forget Where You Belong
Strong
Happily
Right Now
Little Black Dress
Through The Dark
Something Great
Little White Lies
Better Than Words

DELUXE EDITION BONUS TRACKS
Why Don’t We Go There
Does He Know?
Alive
Half a Heart


One Direction amenazan con desnudarse como Miley Cyrus

One Direction amenazan con desnudarse eróticamente como Miley CyrusOne Direction, #One Direction News

Los componentes de la boyband bromearon sobre esta posibilidad para su próximo videoclip

One Direction, con su nueva canción Story of my life, son sin duda alguna los chicos del momento en el mundo de la música. Parece indudable que se han ganado una reputación innegable a base de su buen hacer encima de los escenarios, pero también por lo atentos que son siempre con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas fechas han sido muchas las noticias que nos han llegado sobre One Direction, la mayoría de ellas relacionadas con su trabajo, pero también ha habido veces en las que hemos podido ver a los integrantes de la boyband británica hacer gala de su buen humor mostrado imágenes privadas.
One Direction están en un momento dulce de su vida y se permiten el lujo de bromear con todo lo que aparece en torno a ellos. Y en ocasiones también acceden a reírse de ellos mismo. Así ha sucedido esta vez, ya que han aprovechado una circunstancia de la actualidad para lanzar un rumor de lo más atrevido.
One Direction, tras publicar la foto de Midnight Memories y sopesar que Louis Tomlinson planea marcharse, además de cantar y volver locas a millones de seguidores en todo el mundo han demostrado tener sentido del humor. Sus componentes sorprendieron lanzando todo un sorprendente adelanto sobre su próximo trabajo que consiguió subir la temperatura de los directioners por unos momentos. ¿Se imaginan a los británicos protagonizando un desnudo integral sobre una bola de demolición?
One Direction hablaron con “The Bump” sobre los preparativos de su nuevo videoclip y desde luego supieron como levantar la expectación. Como publica ElMundo.es no se les ocurrió otra manera que comentar que no descartan la posibilidad de marcarse un Miley Cyrus como su último y polémico éxito Wrecking Ball.
Eso sí, también hay que decir, que hubo disparidad de opiniones entre los miembros del grupo sobre este desnudo general de la banda. Y eso que cada vez los jóvenes presumen más de anatomía mostrando sus cuerpos a través de las redes sociales.
One Direction comentaba así la jugada maestra."Estuvimos pensando en cómo haremos un mejor vídeo y tuvimos la idea de tener una bola gigante de disco, y mostrarnos desnudos, y balancearnos de un lado a otro" comenzaba la broma un Harry Styles muy divertido. Sin embargo Liam Payne ejerció de aguafiestas y rápidamente negó estar dispuesto a enseñar su figura. "No recuerdo esta conversación", aclaraba el cantante para la obvia desilusión de los directioners.
One Direction, tal y como viene siendo habitual cada día, acapara multitud de comentarios en las redes sociales. Vamos a destacar algunos de ellos: 'a veces me pregunto cuantas horas he pasado haciendo cosas relacionadas con One Direction PERO NO QUIERO NI SABERLO'. 'Zayn sob

One Direction: Liam Payne no pierde la cabeza por la fama

Liam Payne de One Direction. Foto: Getty ImagesOne Direction, #One Direction News

Liam Payne de One Direction está decidido a consolidarse como el miembro más maduro del grupo inglés, y parte de ello es lo bien que lleva su popularidad.

El cantante asegura que ha sabido llevar la creciente fama de su banda con mucha naturalidad y sin perder ninguna de las aficiones que describían su carácter cuando residía en su localidad natal de Wolverhampton (Inglaterra).

Por eso mismo, Liam Payne insiste en que pasa sus días libres rodeándose de sus amigos de la infancia y rememorando aquellas actividades que solían formar parte de su rutina antes de iniciar su exitosa carrera con One Direction.

''Sigo juntándome con el mismo grupo de amigos que tenía antes de empezar con la banda, y aunque no puedo estar con ellos tanto tiempo como me gustaría, siempre me he asegurado de que el vínculo entre nosotros no se rompa porque son lo más importante para mí. Tengo la suerte de que la popularidad no ha afectado a nuestra relación: me siguen tratando como siempre lo han hecho'', apuntó Liam Payne en conversación con la revista Top of the Pops.


De entre todos los compañeros de colegio que atesora desde su etapa en el pueblo, Liam destaca el vínculo especial que le une a su amigo Andy, quien se mudó a Londres prácticamente al mismo tiempo que él y con el que ahora no duda en verse con frecuencia para disfrutar de las diferentes opciones de ocio que ofrece la capital británica.

Liam Payne de One Direction nació en Wolverhampton, Reino Unido, el 29 de agosto de 1993. Foto: Getty Images''Mi amigo Andy es el único de todos ellos al que sigo viendo casi a diario desde que me estableciera en Londres. Como él se vino a estudiar aquí el mismo año que yo decidí probar suerte en la ciudad, tenemos la suerte de habernos mantenido muy unidos. No hay semana en la que no se pase por casa con unos amigos para hacerme una visita. Cenamos, jugamos a los videojuegos y normalmente luego salimos a dar una vuelta, pero si estamos Andy y yo solos nos dejamos llevar por la nostalgia y empezamos a hablar de los buenos tiempos de la infancia'', contó el cantante de One Direction.

Las mamás de los One Direction siempre están pendientes de ellos

One DirectionOne Direction, #One Direction News
BANG Showbiz @quien

Louis Tomlinson y Zayn Malik revelaron que sus familias siempre los apoyan y están al pendiente de todo lo que hacen.
Además de tener su rostro impreso en el producto, también tendrán sabor. (Foto: Getty Images)
 
La ajetreada agenda de Louis Tomlinson junto al grupo One Direction hace que el joven cantante no pueda disfrutar de todo el tiempo que le gustaría junto a su querida madre, Jay Tomlinson, por lo que ha decidido revelarle sus claves de correo electrónico para que se mantenga al día de los asuntos que rodean su vida.
 
"Mi madre puede acceder a mi correo electrónico, así que puede enterarse de todo lo que estoy haciendo, y de lo que pasa a mi alrededor. Es gracioso", comentó Louis a la revista Top of the Pops.
 
Pero leer los correos de su hijo no es el único recurso de Jay para tener presente la figura de Louis en su hogar, sino que también posee una imagen de cartón a escala real de su hijo.
 
"Mi familia normalmente intenta venir a los conciertos, pero no siempre puede. Mi madre se encarga de recortar todas las noticias en las que aparecemos en los periódicos, ¡e incluso tiene una imagen mía de cartón a tamaño real!", explicó el intérprete.
 
Pero la madre de Louis no es la única que trata de presenciar las actuaciones de su hijo sobre el escenario, ya que es un hábito que también inculca la familia de Zayn Malik.
"Mis padres siempre me han apoyado, incluso cuando interpretaba pequeñas obras de teatro en el colegio. Siempre venían a verme. A mi madre y a mi hermana les sigue gustando venir a los conciertos y bailar. Lo hacen siempre que pueden", explicó Zayn.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"