domingo, 2 de diciembre de 2012

Integrantes de One Direction dominan Twitter

Mientras que el rompimiento de Liam Payne con Danielle Peazer y el enamoramiento de Harry Styles con Taylor Swift se apoderan de Twitter, Boris Malik también cobra popularidad.

de Noviembre de      por Ma.  Integrantes de One Direction dominan Twitter
Liam Payne mantuvo una relación sentimental con Danielle Peazer desde el año 2010, cuando ambos formaban parte del show televisivo de talentos The X Factor, en su edición británica.
En aquél entonces, en integrante de la boy band del momento, de 19 años de edad, se encontraba compitiendo por un lugar dentro del mundo de la farándula, mientras que Peazer, de 24, era parte del equipo de bailarinas del programa.
Hace algunos días, la denominada prensa rosa reveló el rompimiento oficial de la joven pareja y el propio Payne lo corroboró durante una entrevista con el tabloide The Sun, en la que no explicó las razones de la separación sin embargo emitió una opinión positiva respecto a su ex pareja, con quien además solía compartir una residencia.
“Danielle es genial, en verdad espero podamos seguir siendo amigos. A ella no le importa el dinero o la fama. De hecho estaba pensando en teñir su cabello de rubio, lo cual me pareció una buena idea. Dijo que no podía pagarlo y estaba molesta. Pudo haberme pedido el dinero para eso”, aseguró.
Una de las versiones manejadas por los medios, asegura que fue Peazer quien decidió terminar su noviazgo con el miembro de One Direction, quien presuntamente ha salido recientemente con la también cantante Leona Lewis, de 27 años de edad.
 

El joven intérprete no ha confirmado ni desmentido el rumor respecto a mantener una nueva relación con la ganadora del año 2006 de The X Factor Reino Unido, quien recientemente terminó una relación con el bailarín de 23 años, Dennis Jauch.
Asimismo, otro de los integrantes del quinteto que podría estrenar próximamente una relación es Harry Styles, que ha declarado en varias ocasiones su devoción hacia la también intérprete Taylor Swift, a quien el joven cantante invitó a una fiesta previa a las navidades, en la que sus padres estarán presentes.
"Taylor es una chica encantadora. No puede ser más dulce. Es una buena chica con mucho talento", dijo en días pasados a la revista Seventeen.
Por otro lado, Boris, el perro de Zayn Malik, ha cobrado gran auge dentro de las redes sociales, debido a que cuenta con  su propio perfil de Twitter, en el que ha obtenido más de 120 mil seguidores, además de convertirse en uno de los Trending Topics del fin de semana.

One Direction, convertidos en ídolos tras una corta e intensa carrera de éxitos

Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry no paran de recibir premios y ver reconocido su trabajo. En poco tiempo se han posicionado en lo alto de las listas de ventas siendo toda una revolución.

One Direction en la presentación de su disco 'Take me home' en Madrid

Ninguno de los miembros de One Direction se imaginaban la repercusión que iban a llegar a tener en poco más de dos años. Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne se presentaron por separado a los casting de 'The X Factor' pero ninguno consiguió pasarlos, por lo que Simon Cowell les ofreció unirse en un grupo musical, formando así One Direction en Londres en 2010.

En su paso por el concurso alcanzaron una tercera posición, pero el contrato discográfico que firmaron les catapultó a los primeros puestos en las listas de éxitos. Los cinco jóvenes, procedentes de distintas ciudades de Inglaterra y de Irlanda, han congeniado a la perfección y se han convertido en inseparables.

One Direction en los Teen Awards 2012

Su primer álbum, 'Up All Night', obtuvo unas ventas de 138.000 copias en su primera semana de lanzamiento, siendo su single 'What Makes You Beautiful' el más conocido popularmente y por el que ganaron el galardón de Mejor Sencillo Británico en los BRIT Awards 2012. Su éxito crece como la espuma, pues desde el pasado mes de junio han vendido 2,3 millones de copias en todo el mundo.

El pasado 13 de noviembre salió a la venta el segundo LP de la boyband, titulado 'Take Me Home', habiendo arrasado ya su primer sencillo, 'Live While We're Young' estrenado el 20 de septiembre. Debido a los pedidos anticipados, se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia de la tienda de música iTunes, alcanzando el nº1 en 50 países.

Palmarés de premios de One Direction


One Direction ha recibido una infinidad de premios desde sus comienzos. 'Up All Night' recibió el premio al mejor álbum británico en los BBC Radio 1 Teen Awards, junto a otros dos galardones como mejor artista y mejor sencillo británico. El primer single del disco, obtuvo múltiples premios tanto por la canción como por el vídeo, entre estos, un BRIT, dos Kids Choice Awards y tres MoonMans. Otro de los sencillos de 'Up All Night', 'One Thing', también ganó en los BBC Radio 1 Teen Awards en la categoría de mejor sencillo británico.

Los One Direction recogen su premio en la gala de los MTV Video Music Awards 2012

'Live While We're Young', ganó un premio en los UK Music Video Awards en la categoría de elección del público. Se llevaron también tres 4Music Video Honours en 2011, estuvieron nominados en tres categorías en los American Music Awards, ganaron un ARIA Awards, un Bambi Awards, dos Bizarre Awards, en total 6 Kids Choice Awards en distintos países, además de ser los claros triunfadores en premios de la MTV.

En los MTV Video Music Awards se llevaron 3 galardones, en el de Brasil también ganaron y en el MTV Europe Music Awards obtuvieron 3 premios. En los Teen Choice Awards fueron elegidos como mejor grupo del verano, revelación y mejor canción de amor, siendo de los claros vencedores de la gala. Una lista interminable de la que se saca la conclusión del estrellato que han conseguido alcanzar en tan poco tiempo.

One Direction en los Premios GQ Hombre del año 2011

One Direction causan furor en sus admiradoras


Otro de los aspectos a destacar es el fenómeno fan que han provocado entre las adolescentes. Cada uno de ellos tiene su propio estilo y sus fieles admiradoras. La obsesión por estos chicos se ha convertido en algo patológico, llegando a enloquecer ciegamente y ser capaces de cualquier cosa por ver o tocar a sus ídolos. En junio, unas fans se escondieron en unos cubos de basura para poder colarse y estar cerca de ellos. A Louis le sorprendió un hombre desnudo y borracho en su hotel y a Liam le pilló desnudo una fan en el vestuario del gimnasio.Desde entonces, salen con guardaespaldas y seguridad allá donde van.

Relaciones sentimentales de los One Direction


Tan sólo Louis Tomlinson tiene 20 años, siendo el mayor del grupo, por lo que han tenido que acostumbrarse a la fama en una edad muy temprana. Éste es el más estable amorosamente hablando, pues continúa su noviazgo desde hace más de un año con Eleanor Calder.

One Direction en Londres

En estos dos años les hemos visto crecer y madurar, se han hecho nuevos tatuajes en sus cuerpos y han sido relacionados sentimentalmente con un sinfín de chicas. El sector femenino considera que el más atractivo de ellos es Harry Styles, un soltero empedernido con una simpática sonrisa y unos hoyitos de niño travieso que hacen que caigan rendidas a sus pies. Éste se ganó la fama de mujeriego y además destacaba su gusto por mujeres mucho mayores que él, debido a su relación con Caroline Flack o con Lucy Horobin.

Liam Payne, quien parecía estar muy enamorado de Danielle Peazer, sorprendió con su ruptura el pasado mes de septiembre. Tras dos años de noviazgo, la distancia y el abundante trabajo han minado la relación, por lo que decidieron separarse amistosamente. Desde entonces, los rumores de su romance con Leona Lewis son incesantes.

Los chicos de One Direction en plena actuación en Nueva York

Zayn Malik es otro de los 'casados' del grupo. El joven está feliz junto a Perrie Louise Edwards, componente de Little Mix y con quien comparte su tiempo libre. No obstante, los rumores de infidelidad también les han rodeado en más de una ocasión. Por último, Niall Horan, que ha sido otro de los eternos solteros, aunque recientemente parece haber encontrado a su media naranja, una amiga de la infancia, Amy Green, con quien se le ha visto en actitud muy cómplice. Además, se le ha relacionado en múltiples ocasiones con Demi Lovato.

Tienen muñecos y tienda de ropa en Nueva York


En cuanto a otros proyectos que han llevado a cabo, destaca un vídeo en el que se transformaron en personajes de animación como superhéroes, creado por Mark Parsons, parodiando un día de su vida; o los muñecos personalizados como si fueran Ken, hechos a su imagen y semejanza. Además, han abierto su propia tienda de ropa en Nueva York, donde podrás encontrar todo tipo de accesorios con su sello.
Natalia Martín-Borregón Domingo, 02 de Diciembre de 2012

One Direction, con aroma de mujer y hashtag en Twitter

La sensación pop-adolescente del momento anunció que lanzan al mercado una fragancia para chicas. Al tiempo que se conoció la noticia, sus fans, los “directioner”, son TT en Twitter.


One Direction, con aroma de mujer y hashtag en Twitter

La sensación pop-adolescente del momento anunció que lanzan al mercado una fragancia para chicas. Al tiempo que se conoció la noticia, sus fans, los “directioner”, son TT en Twitter.

La boy band de este 2012, One Direction, lanzarían en 2013 un perfume para chicas al mercado. Quienes llevan adelante la promoción de la banda aseguran que los cinco cantantes ingleses llevan alrededor de seis meses involucrados en este proyecto.

La directora ejecutiva de la empresa de cométicos Olivann Beauty, Dana Kline, reveló que la banda no sólo está ligada a la creación del perfume, sino también a su distribución, pues llegará primero a los lugares en los que "One Direction" tiene previsto sus conciertos.

De esta forma, la nueva fragancia, de la que todavía se desconoce el nombre, se pondrá a la venta en los mismos destinos que recorrerán los jóvenes durante los próximos ocho meses, en una gira en la que tocarán en 18 países.

En Twitter
Este domingo los fans de One Direction, que se llaman a si mismos los “directioners”, son hashtag y tendencia principal en Twitter, con mensajes de elogios a su banda preferida.  La etiqueta es #SoyDirectioner.

Ed Sheeran versiona 'Little Things', el single que compuso para One Direction



Ed Sheeran está de gira y hace unos días se dejó caer por París sorprendiendo a todos con una versión de 'Little Things', el último single de One Direction, compuesto por él mismo.
Porque recordemos que Ed Sheeran es muy amigo de la banda, concretamente de Harry Styles, el exitoso líder con peinado de señora mayor, por lo que está lejos de ser un compromiso de discográficas. Un regalo por parte de un artista con talento para un grupito de cantantes que ganan un poco de prestigio con una balada no prefabricada. Eso sí, por lo que cuenta Sheeran en el vídeo del concierto, la compuso para que el máximo número de personas pudieran llegar a ella. Así que quizá sí que hay cierto interés, por no hablar de la pasta que se llevará por las ventas del single.
Te dejamos con los vídeos del evento, y sobra decir que nos gusta mucho más la versión original de 'Little Things' en voz de su
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"