domingo, 11 de noviembre de 2012

MTV EMA 2012: One Direction supera a Justin Bieber con los Mejores Fans

one directionOne Direction / Foto: PA
Entre los cinco 'fanbases' nominados en los MTV EMA 2012, fueron las 'directioners' las favoritas. One Direction se coronó con el título de 'Mejores Fans' superando a Justin Bieber.

La boyband británica no solo se impuso al ídolo del pop e intérprete de 'Boyfriend', sino también a Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga, si bien todos ellos son quienes dominan las redes sociales con sus seguidores, en especial la 'mother monster'.

One Direction, por otra parte, también ganó el premio como 'Mejor Artista Nuevo', categoría en la que Rita Ora, fun., Lana Del Rey y Carly Rae Jepsen estaban nominado

One Direction: Liam Payne toma de la mano a Leona Lewis

Liam nunca tuvo secretos sobre sus sentimientos por Leona", dijo una fuente.
One Direction: Liam Payne toma de la mano a Leona Lewis

El integrante de One Direction, Liam Payne, acaba de iniciar un nuevo romance con Leona Lewis, a poco tiempo de haber culminado su noviazgo con Danielle Peazer.
“Tan pronto como llegó la oportunidad para invitarla a salir él la agarró y realmente disfrutaron de sus salidas juntos.
A pesar de que estábamos en Londres se las arreglaron para mantenerse fuera de los medios”, dijo una fuente cercana a Liam al The Sunday Mirror.
Una fuente familiar agregó: “Liam nunca tuvo secretos sobre sus sentimientos por Leona”.
“A ella le hubiera gustado haber visto más a Liam, pero su carrera tuvo que venir primero. Es triste que hayan tenido que separarse.
Pero se puede entender por qué una mujer como Leona Lewis sería capaz de hacer frente a la condición de superestrella de Liam”, dijo otra fuente.

Los One Direction invitados a la Casa Blanca



El grupo One Direction fue invitado por el presidente de Estados Unidos Barack Obama para llevar a cabo un show en La Casa Blanca como una manera de agradecer a sus dos hijas, Malia y Sasha, por la ayuda que le dieron en su exitosa campaña electoral. Ya que estas chicas son fanáticas de esta agrupación.
A principios de este año la banda británica  tuvieron el honor de ser invitados a la Casa Blanca por Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, para participar en la búsqueda de huevos de Pascua. Sin embargo, los cantantes europeos no podrán asistir al evento debido a la gran cantidad de compromisos que ya tienen pactados.
Pero ahora al parecer sí podrán aceptar esta invitación, los chicos ya están en contacto con Michelle y el presidente para concertar una cita.
Una fuente dijo al periódico Daily Star: “Es una invitación abierta para una fecha a convenir que encaja con apretadas agendas de todos.

One Direction Llegan al Nº1 de La Lista

 



1.Live While We're Young - One Direction (+3)
2.Skyfall - Adele (E)
3.Tanto - Pablo Alborán (=)
4.Windows Down - Big Time Rush (-2)
5.Lágrimas Desordenadas -? Melendi (-4)
6.My Heart Is Refusing Me ? Loreen (E)
7.Locked Out Of Heaven - Bruno Mars (+3)
8.Diamonds - Rihanna (-2)
9.She Wolf (Falling To Pieces) - David Guetta ft. Sia (-4)
10.Die Young - Kesha (E)
(+) Sube (-) Baja (E) Entrada (=) Se Mantiene

CANDIDATOS
Gun - Serebro
I Cry - Flo Rida
1900 - Auryn
Beauty and The Beat - Justin Bieber ft. Nicki Minaj)
Culpable - Largarto Amarillo
¡Lleva tu canción favorita hasta el Nº1! Participa en la encuesta de Facebook y vota por tu artista preferido.

A la novia de Zayn Malik (One Direction) no le hace falta salir de fiesta

ainformacion.com


La cantante británica Perrie Edwards es la que menos tiempo pasa en los eventos a los que les invitan ya que prefiere marcharse pronto a casa con su famoso novio.
A la novia de Zayn Malik (One Direction) no le hace falta salir de fiesta
Temas
Perrie Edwards, componente del grupo femenino Little Mix, no acostumbra a salir por la noche tanto como sus compañeras. De hecho, siempre es la primera en volver a casa con su novio Zayn Malik, componente del grupo One Direction.
"Leigh-Anne siempre es la última en irse a casa. Perrie se marcha la primera, porque prefiere irse con Zayn", declaró Jesy Nelson.
"Jade [Thirlwall] y yo somos más fiesteras, así que salimos hasta el amanecer. Perrie prefiere pasar la noche en pijama", afirmó Leigh-Anne Pinnock.
Perrie, que mantiene una relación con Zayn desde el mes de abril, fue la única componente del grupo que, a la pregunta de con quién le gustaría tontear en una fiesta, respondió que con su novio.
"Con mi novio Zayn, de One Direction. ¿Quién, si no?", respondió ruborizándose.
Las componentes de Little Mix, que suelen llevar una vida nocturna bastante ajetreada, han protagonizado momentos no poco embarazosos en la pista de baile.
"En una fiesta, se me estaba desprendiendo la pestaña postiza y nadie me avisó", bromeó Jesy.
"Cuando era más jovencita, tenía complejo de pecho plano, así que me ponía relleno en el sujetador. ¡El caso es que durante una fiesta se me cayó uno de los rellenos mientras bailaba! Intenté darle una patada para hacerlo desaparecer, pero todas mis amigas lo vieron y se murieron de la risa", confesó Jade a la revista Top of the Pops.
(BANG)
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"